¿Cómo afrontar una reforma de lujo?
Hoy en día, en un proyecto de interiorismo de lujo debe primar las comodidad. No siempre fue así.
Hasta hace poco, nuestra mente evocaba escenas de opulencia y ostentación al imaginar una vivienda de lujo. Ambientes recargados de pan de oro y terciopelo que se alejan del hogar que realmente anhelamos. Hoy somos más conscientes de la importancia del bienestar en nuestro estilo de vida. Las reformas de lujo no son ajenas y ponen el foco en un aspecto fundamental: el confort.
El confort, tanto físico como emocional, es clave en las reformas de lujo. Nuestra casa, no solo debe cubrir las necesidades familiares básicas del día a día. Desde que nos levantamos hasta la hora de dormir, debe resultar cálida y cómoda. Además de estudiar el espacio, la decoración de lujo en interiores distribuye el mobiliario e integra los complementos personalizando los distintos ambientes. Los adapta a nuestros gustos y necesidades ayudándonos a sentirnos identificados, a crear un sentimiento de pertenencia que facilita la convivencia. Un ambiente relajado nos hace sentir cómodos en casa.
Ventajas del interiorismo de lujo
La comunicación visual entre espacios y fluir sin obstáculos incrementan nuestro bienestar. Del mismo modo, el orden y mantenimiento de nuestra vivienda son de vital importancia. Los armarios y vestidores, junto con espacios de almacenaje, ayudan a visualizar espacios mucho más organizados. Con los materiales adecuados, obtenemos incluso una casa fácil de mantener que perdura en el tiempo. Una casa limpia y ordenada despeja nuestra mente, nos relaja.
Las viviendas de lujo en obra nueva también cuidan aspectos fundamentales. El aislamiento, térmico y acústico, y la iluminación ayudan lograr un hogar sostenible con múltiples beneficios. Los espacios que mantienen la temperatura y nivel de ruido adecuado permiten la concentración. Nuestro estado de ánimo mejora en estancias con iluminación natural. Poder regular la intensidad y temperatura de color de la iluminación artificial ayuda a conciliar el sueño.
Las viviendas de lujo tienen que ser sinónimo de confort
El extra de confort en casa viene de la mano de la domótica. Es un auténtico lujo poder controlar toda la casa sin moverse de la cama.
El método Cool Space cuida estos aspectos en los proyectos de interiorismo con un objetivo: Hacer tu vida más agradable. Para nosotros, una vivienda de lujo es sinónimo de CONFORT en el día a día.
Si necesitas conocer más sobre nuestros servicios para reformas de lujo en Madrid, contacta con nosotros y consigue una primera reunión sin compromiso para conocer tu proyecto.