Expertos en diseño de interiores en Madrid

Cómo trabajamos
CITA PREVIA

DEFINIMOS EL ESTILO QUE BUSCAS

Para tener éxito con nuestro diseño, necesitamos conocer tu estilo y gustos. Es importante que te sientas 100% identificado con tu vivienda.

Generalmente, no es algo totalmente intuitivo. Desde nuestra empresa de diseño de interiores, realizamos un estudio personalizado. A través de una entrevista con nuestro equipo de expertos y gracias al trabajo conjunto, nos acercaremos a tu idea de hogar ideal. Así, te ayudamos a seleccionar el estilo que mejor se adapta a tus gustos.

DESARROLLAMOS LA DISTRIBUCIÓN

Del mismo modo que el estilo que buscas, definimos tus necesidades. Una vez descubrimos lo que estás buscando para tu hogar, realizamos varias propuestas de trabajo que nos permitan afinar el diseño final. Estudiaremos la distribución de espacios y mobiliario, preparando las propuestas necesarias para ello y comparando unas con otras. Para que tomes la mejor decisión, te proporcionaremos una valoración inicial de cada propuesta.

REALIZAMOS EL ESPACIO EN 3D

Para esta fase del diseño interior, es clave apoyarnos en la tecnología. A través de las imágenes en 3D y la realidad virtual, podremos estar seguros del éxito de la propuesta final. Comprobaremos que estilo y espacio corresponden con tus expectativas mucho antes de empezar la obra.

TOMA DE DECISIONES DE PRESUPUESTO

Un buen proyecto de interior es aquel que se adapta a ti completamente, y que no deja al azar ningún detalle, por insignificante que parezca. Por lo tanto, es aquel que recrea un espacio atractivo y funcional, optimizando el al máximo tu tiempo y presupuesto.

En esta fase, analizaremos las diferentes opciones de ejecución y materiales que tenemos hoy en día para llevar a cabo el proyecto sin perder la línea estética. Valoraremos el precio, la funcionalidad y el tiempo que requiere cada posibilidad para que escojas qué es lo que más te conviene.

EJECUCIÓN

Ejecución

De nada sirve un proyecto interior 10, sin una ejecución 10. Consideramos vital que tengas un único interlocutor durante todo el proceso de diseño y reforma. Te ayudamos a tramitar las licencias, gestionar la mudanza incluso a buscar un alojamiento alternativo durante la obra. Para los más tecnológicos, tenemos una plataforma multimedia para el seguimiento de la obra en cualquier momento y lugar.

Contáctanos

Si estás buscando eficacia, calidad y tranquilidad a la hora de diseñar y ejecutar tu reforma de interior, ponte en contacto con nosotros a través de e-mail, chat o teléfono.

Contacto

Nuestros proyectos

Espacio para vivir, relajarse, dormir, leer, meditar, hacer ejercicio, no hacer nada…

Ver proyectos


Diseñador de interior cualificado

Nuestros diseñadores de interior tienen gran experiencia en la creación de espacios a medida, aunando los esfuerzos con nuestros clientes y siempre yendo de la mano en un proceso muy detallado, dando valor a todos los detalles que implican la reforma integral de tu vivienda o local, como qué factores estarán expuestos los materiales que usaremos en la reforma. Por ejemplo, las decisiones de elección de materiales estarán condicionadas por circunstancias tan variadas como si trabajas en casa o tienes animales de compañía.

DISEÑO DE INTERIOR ADAPTADO A TUS NECESIDADES

En Cool Space nos adaptamos a ti, combinando en todos nuestros proyectos de diseño interior:

Funcionalidad:

¿Cuales son tus necesidades? es una pregunta base para la toma de decisiones en Cool Space, cada espacio y cada persona tiene unas necesidades concretas y es en ello donde nos debemos basar, para así conseguir un resultado que esté adecuado a tu persona y tus necesidades concretas.

Calidad:

La elección durante la fase de diseño de materiales adecuados a tus necesidades y de calidad es vital para asegurar el éxito de la reforma y conseguir proyectos para toda la vida.

Estética:

Experiencia e innovación son nuestras claves para proporcionarte las mejores soluciones para tu reforma y darle el aspecto que nuestros clientes desean gracias al amplio abanico de conocimiento estético, desde estilos antiguos a las últimas tendencias.

Innovación tecnológica:

Utilizamos programas y herramientas digitales, como la realidad virtual, que faciliten la visión de tu proyecto y agilicen la toma de decisiones

Sostenibilidad:

Buscamos la eficiencia energética en todos nuestros proyectos de interior, mejorando el aislamiento de los espacios e incorporando productos tecnológicos innovadores como la domótica que permite racionalizar el consumo.

Queremos conocerte

En Cool Space personalizamos nuestro trabajo desde el primer momento del presupuesto. Para ello, hemos creado un breve formulario opcional que nos permita identificar tus necesidades básicas, y así poder realizar una primera entrevista con nuestros diseñadores de interior lo más efectiva posible .

Completa el formulario y desde nuestra empresa de diseño de interiores en Madrid nos pondremos en contacto contigo para comenzar a trabajar en los diseños de tu espacio interior.

Contáctanos