estudio arquitectura interiores
Conoce a nuestra diseñadora

Cool Space nace con la misión e ilusión de crear HOGARES. Para ello, la palabra “ayuda” es fundamental en la ecuación.

“Cada persona tiene sus propios gustos, ideas y necesidades en lo relativo a su vivienda. Nuestro esfuerzo se centra en ayudaros a recopilar ideas, seleccionar las mejores y potenciarlas de forma equilibrada a los recursos disponibles.”

La cara visible de nuestro equipo multidisplinar es Almudena Díaz. Diseñadora industrial y de interiores, Almudena es especialista en diseño residencial. Influenciada por ambas disciplinas, su máxima es el diseño consentido y con sentido.

“Como diseñadora industrial, me gusta aportar soluciones a los problemas domésticos del día a día, como interiorista, trato de aportar a cada cliente las soluciones específicas que necesita.”

Ha trabajado en Alicante y Madrid, tanto en estudios de diseño de interiores como de mobiliario. Adicta al “Tetris”, la parte que más le gusta de un proyecto es la de distribución y optimización de los espacios, que todo encaje. Además, posee amplios conocimientos sobre materiales y acabados.

“Mi trabajo es una simbiosis entre asesoramiento y creatividad. A lo largo de mi trayectoria profesional he adquirido diferentes conocimientos. Gracias a ello, aconsejo a mis clientes desde una perspectiva global de proyecto.”

Una casa bonita y práctica debería estar al alcance de todos, ¿nos permites ayudarte?

estudio arquitectura interiores

Estudio de arquitectura de interiores en Madrid

Cool Space nace con la misión e ilusión de cambiar el concepto que la sociedad tiene del mundo de la arquitectura de interior. Por lo general, se piensa que nuestro trabajo consiste en decorar de una casa. La decoración complementa nuestra propuesta pero, ni mucho menos, se acerca al valor que un proyecto de interiorismo proporcionará a tu reforma.

Nuestro principal objetivo es conseguir que respondas estas preguntas clave antes de comenzar la obra de tu vivienda:

¿Qué?

¿Qué necesito cambiar de mi casa?

¿Qué actuaciones son prescindibles?

¿Por qué?

¿Por qué voy a realizar esos cambios?

¿Cómo?

¿Cómo vamos a ejecutar estos cambios?

¿Cómo va a quedar mi casa tras la reforma?

¿Cuánto?

¿Cuánto me cuesta cada una de las decisiones que estoy tomando?

CONOCE NUESTRO PROCESO DE DISEÑO

La diferencia en el proceso de trabajo

Proceso habitual de trabajoestudio arquitectura interior y reformas
Nuestro procesoarquitectura madridestudio arquitectura interior

Nuestra filosofía

EL MÉTODO DE NUESTRO ESTUDIO DE ARQUITECTURA DE INTERIOR

Esta filosofía marca nuestro proceso y nos permite diferenciarnos

  • Analizamos tus gustos y necesidades.
  • Ponemos tu presupuesto en el centro de la toma de decisiones. Esto no significa que se busquen las soluciones más económicas sino que, todas las decisiones que se toman durante la fase de proyecto, habrán tenido en cuenta el coste de las mismas.
  • Nuestro proceso de diseño define y valida las actuaciones a realizar en obra. De éste modo, tendrás la documentación necesaria para entregar y comparar distintos presupuestos de ejecución.
arquitectura estudio diseño
Contáctanos

Si estás buscando eficacia, calidad y tranquilidad a la hora de diseñar y ejecutar tu reforma de interior, ponte en contacto con nosotros a través de e-mail, chat o teléfono.

Contacto

Nuestros proyectos

Espacio para vivir, relajarse, dormir, leer, meditar, hacer ejercicio, no hacer nada…

Ver proyectos


Interiorismo

Servicios de arquitectura interior profesional en Madrid

Siendo nuestra meta hacer realidad los objetivos de nuestros clientes, nos mantenemos activos e implicados durante todo el proyecto. Conocemos tu proyecto a la perfección y prestamos especial atención en presupuestos y plazos.

En Cool Space nos gusta nuestro trabajo. Contamos con un equipo profesional que se mantiene pendiente con respecto a las tendencias del sector. Además, estamos a la última en métodos de trabajo y herramientas de interiorismo, formándonos continuamente para ofrecerte los mejores servicios. Estamos al día de las novedades en arquitectura y diseño, siendo capaces de ejecutar trabajos de diseño vanguardista y tradicional.

Desde nuestro estudio de arquitectura de interiores en Madrid, tenemos el máximo compromiso con nuestros clientes y, controlamos todos los detalles del proyecto para poder cumplir con las fechas de entrega y conseguir el mejor de los acabados. En Cool Space contamos con profesionales en todas las áreas relacionadas con la arquitectura y diseño interior, lo que nos permite ofrecer un servicio de reformas de interior que abarca desde la distribución del espacio, hasta la elección del tipo de pintura o suelo a colocar. Además contamos con los mejores proveedores de revestimientos que permiten la máxima calidad en nuestros trabajos de diseño en Madrid.

arquitectura madrid

Conoce nuestra empresa de arquitectura en Madrid

Contacta con nuestra empresa especializada en arquitectura de interior en Madrid y descubre cómo podemos ayudarte a conseguir el espacio de tus sueños. Consigue información totalmente gratis y sin compromiso sobre nuestros servicios. Pide presupuesto para realizar un cambio de estilo a tu vivienda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS