Contacto

presupuestos de reforma
Teléfono648 808 223 / 649 963 447Llamar al teléfono
presupuesto interiorismo
Whatsapp648 808 223Contactar por Whatsapp
precio de reforma interior
Emailinfo@cool-space.esEnviar email
interiorismo madrid
Glorieta Cuatro Caminos nº6, 6º derecha, 28020, Madrid

Presupuesto para reformas y proyectos de interiorismo

Para conseguir presupuesto de nuestro estudio de interior en Madrid puedes llamarnos y contarnos con todo detalle los cambios que deseas para tu vivienda, o bien rellenar nuestro formulario de presupuestos para ayudarnos a conocer tus expectativas para la reforma.

He leido y acepto la Política de privacidad

¿Cómo son nuestros presupuestos de reforma?

Desde Cool Space siempre trabajamos por la máxima transparencia en nuestro trabajo, ofreciendo presupuestos para reformas y trabajos de diseño interior totalmente detallados y que incluyen todos los costes para realizar el proyecto de interiorismo que nos has pedido.

Desde nuestra empresa de reformas en Madrid creemos que a la hora de realizar un presupuesto para un proyecto de interiorismo, es fundamental empaparse de las ideas y expectativas que tiene el cliente para un proceso tan importante como es una reforma en una vivienda, local u oficina. Por ello en Cool Space hacemos especial hincapié en conseguir información en un primer momento, a través del formulario o mediante una entrevista personal, ya que para conseguir un resultado satisfactorio, que se ajuste a lo que tienes en la cabeza, es imprescindible escucharte.

Después de conocer las ideas y objetivos que tienes para la reforma y/o proyecto de interiorismo, ya estaremos listos para preparar un propuesta económica ajustada a tus necesidades y tu propio presupuesto, que incluya todas las labores, materiales, medios técnicos y demás elementos que necesitamos para llevar a cabo la reforma. Además elaboramos un calendario ajustado para marcar los plazos de entrega y finalización del proyecto, y así sepas desde el principio el tiempo que durará la obra.

¿Qué incluyen nuestros presupuestos de reforma e interiorismo?

Cool Space tiene la gran ventaja de no ser la típica empresa de reformas, si no que entre el equipo de nuestro estudio de interiorismo en Madrid contamos con arquitectos y diseñadores de interior capaces de darle un toque diferente a tu reforma, y es que nuestros profesionales no solo se limitarán a ejecutar la reforma con los cambios que tenias en mente, si no que te asesorarán y darán consejos para llegar al mejor destino posible. Nuestros diseñadores de interiores tendrán en cuenta detalles tan importantes (y que muchas veces pasan desapercibidos en una reforma) como la distribución, la iluminación o el propio estilo decorativo.

A través de las nuevas herramientas que tenemos a disposición los diseñadores interiores, podemos realizar simulaciones en 3D capaces de mostrarte el resultado final del proyecto de interior y/o reforma que quieres realizar, pudiendo hacer cambios insitu sin ni siquiera haber empezado la obra, y así evitar imprevistos o cambios de última hora “porque no es lo que esperaba”.