Reformas integrales en Madrid

En Cool Space realizamos reforma integral, SI y SOLO SI han sido definidas previamente por nuestro equipo mediante un proyecto diseño interior. Esto es así para garantizar dos cuestiones:

  • Que la reforma de interiores se adaptará a tus gustos y necesidades.
  • Que el presupuesto recoge las actuaciones que mejor se adaptan a tu tiempo y disponibilidad económica.
reformas integrales madrid
ACTUALMENTE, EL PROCESO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTOS NO PERMITE REALIZAR UNA COMPARATIVA

Éste proceso no garantiza que los presupuestos recojan todas tus expectativas. Por lo general, te encontrarás con el siguiente problema:

LOS PRESUPUESTOS NO SON COMPARABLES. ¿Por qué?

  • Porque se te olvida enumerar todos los trabajos a realizar.
  • Porque las empresas de reforma olvidan incluir todos los trabajos a realizar.
  • Porque las mediciones no coinciden.
  • Porque cada empresa de reforma ejecuta de manera diferente los trabajos.
  • Porque cada empresa de reformas selecciona diferentes calidades y materiales.
Si no son comparables, ¿cómo decides entre unos y otros?

  • Por intuición: según la impresión que te haya causado una u otra empresa.
  • Por precio: escoges el presupuesto que consideras que mejor se adapta a tus necesidades.

Así, empiezan los temidos “ya que”:

Ya que estoy…cambio la cocina…cierro la terraza…pongo otro foco en el pasillo…cambio la habitación de los niños…

Los “ya que” van sumando presupuesto y tiempo.

Definiendo un proyecto de interiorismo esto no sucede y ejecutaríamos con garantías la reforma de tu casa.


¿PORQUÉ TRABAJAR CON NUESTRA EMPRESA DE REFORMAS?

empresa de reformas integrales en madrid
SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

Conocemos los problemas que pueden surgir al contar con varios interlocutores durante esta fase de ejecución. Contratar diferentes equipos de trabajo para el diseño y la construcción, conlleva el riesgo de perder o malinterpretar información del proyecto, lo que repercutirá negativamente en el resultado final.

En Cool Space queremos que veas cómo, poco a poco, vamos haciendo realidad tu diseño ideal. Gracias a la coordinación entre nuestros profesionales de diseño y construcción, podemos garantizar el cumplimiento 100% del proyecto integral que hemos diseñado para ti.

precio reforma integral
TOTAL GARANTÍA DE EJECUCIÓN

Aplicamos máximos estándares de calidad en todo el proceso constructivo, prestando especial atención a los detalles y acabados.

A través de una minuciosa planificación, optimizamos los recursos necesarios y reducimos los plazos de ejecución. Coordinando diariamente las tareas nos asegurarnos que no existan desviaciones sobre el cronograma original.

empresas reformas
SIN SORPRESAS EN TU PRESUPUESTO

En Cool Space, no existen los modificados ni los adicionales al final de la obra. Aseguramos total transparencia en el control del presupuesto acordado para la reforma. No se realizará ningún cambio en el presupuesto sin estar debidamente justificado y aprobado por nuestros clientes.

reforma integral vivienda
SEGUIMIENTO ONLINE

Buscamos facilidades para nuestros clientes a través de la tecnología. Trabajamos con una plataforma digital con app móvil que nos permite actualizar diariamente los avances de la obra. Nuestros clientes pueden conocer en todo momento el progreso de su reforma. Esta plataforma te permitirá controlar toda la información sobre tu proyecto de interior.

Contáctanos

Si estás buscando eficacia, calidad y tranquilidad a la hora de diseñar y ejecutar tu reforma de interior, ponte en contacto con nosotros a través de e-mail, chat o teléfono.

Contacto

Nuestros proyectos

Espacio para vivir, relajarse, dormir, leer, meditar, hacer ejercicio, no hacer nada…

Ver proyectos


Reformas de viviendas con estudio previo

Cada situación, cada estructura, cada material, nos sirve para un propósito y muchas veces, no somos capaces de percibir cuales son propiamente nuestras necesidades, y en ocasiones, aunque lo sepamos, no somos capaces de actuar con criterio, al no saber que materiales o que espacios debo utilizar para ello.

Por ello nuestros avanzados estudios para reformas de interiores, se basan en todas esos detalles, que son difíciles de detectar, pero que sin embargo pueden ser decisiones claves a lo largo de los años de tu vivienda.

ESTUDIO DE INTERIOR

Factores a tomar en cuenta a la hora de desarrollar un estudio de interior:

A través de los profesionales que trabajan en nuestro estudio de interiorismo en Madrid somos capaces de detectar los factores más importantes para conseguir un excelente resultado en nuestros proyectos.

Optimización de los espacios.
Calidad en tu vida futura.
Ahorros económicos y energéticos.
Elección de materiales.
Aspectos creativos.

NOS GUIAMOS POR

Estricto cumplimiento del diseño

La comunicación constante entre los departamentos de diseño y ejecución garantiza la exacta materialización del proyecto definido.

Máxima calidad de los trabajos y materiales

Queremos que nuestras reformas de interior sean duraderas y para ello necesitamos trabajar con los mejores materiales y los que mejor se ajusten a las necesidades y el entorno.

Absoluta transparencia durante todo el proceso

Te acompañamos en un proceso donde a través de la colaboración y la transparencia impedimos que haya sorpresas desagradables en los presupuestos o elecciones efectuadas.

Óptima planificación de los recursos necesarios

Al realizar el diseño del proyecto, ajustamos al máximo el consumo de materiales para evitar desperdicios innecesarios que aumenten el coste económico y ambiental.

Garantía de cumplimiento de los plazos acordados

Nos ajustamos a los tiempos previamente pactados con nuestros clientes.

Orden y limpieza durante todo el proceso

Nos preocupamos por la limpieza durante todo el proceso y tratamos tu hogar o negocio como si fuera el nuestro.

Queremos conocerte

En Cool Space nos esforzamos por personalizar nuestros trabajos de reformas e interiorismo desde el inicio. Por ello ponemos a tu disposición un formulario de presupuestos, que permite a nuestros profesionales identificar tus necesidades básicas, y así poder realizar una primera entrevista lo más efectiva posible.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para comenzar a trabajar en tu proyecto de diseño de interiores en Madrid.

Contáctanos