-->
Viviendas

Proyecto integral en Alicante

El proyecto en cuestión es una vivienda de unos 140m2 construidos situado en el centro de Alicante.

El proyecto de interiorismo contemplaba la total redistribución del inmueble para conseguir tres dormitorios, el principal con baño en suite, un segundo baño y salón-comedor con la cocina próxima (anteriormente éstas estancias estaban conectadas mediante un largo pasillo). Además de obtener espacios más proporcionados, se ganó luz natural en el salón.

Se emplearon materiales de calidad. Para las habitaciones y el salón-comedor-cocina, seleccionamos un suelo laminado de alta resistencia y  gran formato, consiguiendo un espacio cálido y unificado. Los baños se revistieron combinando diferentes modelos de azulejos. Las puertas de paso y armarios, se lacaron en el tono blanco cálido con que se pintaron las paredes para potenciar la luminosidad. En la cocina, jugamos con el contraste. Blanco para el mobiliario y granito negro para la encimera.

La iluminación, los cerramientos y la instalación de climatización, complementaban a la perfección la luz y el calor que recibe la vivienda de forma natural.

Un hogar amplio y confortable para sus propietarios.

Compartir