26/11/2019

Las mejores ofertas de Black Friday para decorar tu casa para Navidad

El próximo viernes 29 de noviembre llega una de las citas más esperadas para los amantes de las compras. Muchos comercios y tiendas adelantarán los descuentos al lunes 25 de noviembre. Así que es un buen momento para aprovechar estos descuentos de Black Friday y poner a punto tu casa para Navidad.

Desde nuestro estudio de interiorismo te proponemos una selección de artículos que ya hemos fichado en la web:

KAVE HOME

Dale color y calidez al salón con ésta versátil alfombra que podrás mantener el resto del invierno

IKEA

En estas fechas, nos sentamos a la mesa con familiares y amigos y necesitamos mesas larguísimas que, pasada la fecha de Reyes, quedan en desuso. Para aprovechar del espacio, te proponemos esta mesa que podrás adaptar según el número de comensales.

LEROY MERLIN

Navidad es una época muy especial para los niños, disfrutan a lo grande y se vuelven locos jugando en casa. Nos alegra verles felices, pero seamos sinceros, las paredes quedan destrozadas con roces, balonazos y pequeñas manitas marcadas. Si quieres protegerlas y dar un toque rústico a tu hogar, te proponemos esta solución temporal y económica.

HEMA

Los detalles importan ¡y mucho!. Un regalo bien envuelto gusta más aunque, en ocasiones, las prisas no nos permiten hacer un lazo en condiciones. Para los más ocupados, os proponemos estos lazos ya hechos.

MADE

¿No tienes espacio para el árbol de Navidad? Te proponemos un detalle sutil y funcional para estos días. Puedes cambiar la lámpara del salón y crear una nueva composición con un toque navideño.

HABITAT

Uno de los trucos más sencillos para actualizar tu casa temporada tras temporada es cambiar los cojines. Te proponemos dos modelos que combinados crearán una atmósfera cálida y glamorosa.

ZARA HOME

Con tanta comida de Navidad, nada mejor que una bandeja para llevar todo a la mesa sin recorrer cientos de kilómetros. Hemos fichado dos modelos, uno a prueba de pajes poco experimentados y otro de aire royal. ¡Tú eliges!

WESTWING

Si te gusta la decoración navideña clásica te encantarán todos los adornos y accesorios de esta colección. Como por ejemplo esta corona decorativa para darle un ambiente acogedor a tu hogar.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda, o para encontrar asesoramiento profesional en diseño y reformas de interior.